UDLP / NOTICIAS

Pepe Mel: “Hay que pensar en positivo”

El entrenador amarillo reconoció que la situación actual del equipo no era la esperada en el inicio de esta temporada pero “la afición se merece que el equipo haga un sprint final bueno”.

Volver

18/04/2019 12:08

Pepe Mel confía en que el equipo responda como los partidos anteriores fuera de casa, “contra el Deportiv, Granada y Oviedo hicimos un buen papel”. Reconoció que el Albacete balompié es “un equipo compacto y merece estar arriba. Es inútil que diga más porque ya la clasificación refleja como están ellos”. 

“El vestuario está ansioso porque las cosas no nos están saliendo. Tenemos que mirar el día a día porque mirar a un futuro lejano es una equivocación” indicó Mel. Con la vuelta de Galarreta la convocatoria para el mister se complica y dijo que “es muy difícil para mí este tipo de decisiones porque todos los jugadores quieren estar pero yo solo puedo llevar a 18. A partir de ahora hay que tirar de oficio”. 

El técnico madrileño habló en relación a su futuro que “ahora mismo mi renovación no es lo importante. Tengo buena sintonía con el Presidente, me gustó la llamada de la UD y es un club donde se pueden hacer cosas importantes”. 

UDLP / Twitter UD Las Palmas