Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: “Esta victoria es muy buena por cómo ha sido”

El técnico amarillo reconoció que el equipo supo sufrir en la victoria de hoy y aseguró que le “agrada especialmente ganar un partido de este tipo. Sabíamos que el Extremadura era un equipo muy intenso”.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pepe Mel indicó que su equipo ha sabido sufrir para lograr esta victoria, "en los entrenamientos hemos ensayado jugar contra una defensa de cinco y ha funcionado nuestro planteamiento. Jugar frente al Extremadura demanda intensidad y si no hubiésemos jugado a ese ritmo estaríamos hablando de otro resultado". 

Jonathan Viera volvió a ser decisivo para los amarillos y el técnico madrileño lo sustituyó por precaución porque "aún no está al 100% y siempre vamos a correr un riesgo si está sobre el terreno de juego". 

Mel respondió que "tener una regularidad cuando tienes bajas es muy complicado. Hemos recuperado efectivos y eso nos hace mejores pero para el siguiente partido perdemos a dos jugadores nuevamente". Para concluir dijo que debido a la situación del club en verano "la UD Las Palmas ha sabido reinventarse".