Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: “Esta victoria es fundamental para nosotros”

El técnico madrileño ha debutado con victoria en el banquillo amarillo y ha destacado tras el partido que “este resultado va a dar autoestima al equipo. Cuando llegué el vestuario estaba cabizbajo y no confiaba”.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pepe Mel se ha estrenado con victoria en el primer partido que ocupa en el banquillo amarillo y se mostró contento por la victoria pero reconoció que “aún no hemos hecho nada porque nos queda un camino tremendo. Si el domingo perdemos esto no vale” y además indicó que “hoy toca disfrutar de la victoria pero mañana el equipo entrenará pensando en el Mallorca y dejando el partido de esta noche atrás”. 

“Aythami se merece este gol, desde mi llegada me ha ayudado mucho” dijo del zaguero amarillo que anotó el gol de la victoria y quiso destacar la actuación de Araujo, “lo ha dado todo hasta que no podía más. Tenemos que recuperarlo porque es un jugador importante para nosotros”. 

Mel valoró el partido de su equipo frente a un rival “que transita muy bien. En la primera parte nos has costado pero en líneas generales hemos estado a la altura”. A la afición, que para el entrenador es muy importante, le dirigió un mensaje para llenar el Estadio Gran Canaria, “hoy el equipo ha puesto la primera piedra para que le perdonen, ahora tenemos que seguir poniendo más” concluyó en la sala de prensa de Riazor.