Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: “Esperamos al mejor Huesca y saldremos a competir”

El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante la SD Huesca. “Hemos competido bien estos partidos y tenemos que seguir así”, apuntó.

    Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

    La Unión Deportiva Las Palmas atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante la SD Huesca, equipo recién descendido. “Esperamos al mejor Huesca, pero nos debe dar igual. Hemos competido en los dos primeros partidos y ahora tenemos que hacerlo también. El Huesca tiene una forma muy definida de jugar y en función de eso nosotros nos pondremos en el campo para hacerle el mayor daño posible”.

    Una semana corta y en el que el foco ha estado puesto en el nuevo fichaje amarillo, Jonatan Viera. “El revuelo de Viera es hacía fuera. Nos va ayudar y hacer mejores, pero no nos ha despistado nada. Sabemos lo que nos puede aportar. Y si hay algo que tengo claro es que el plantel está centrado en el partido de mañana”. Y si hay algo que resaltó es que “Viera no va a estar ni mañana, ni para el siguiente partido ante el Mirandés”, aclaró.

    El entrenador también se mostró satisfecho con la plantilla. “Tenemos un buen equipo. En la categoría hay ocho nueve que van a competir para estar arriba y nosotros tenemos que estar ahí. Hemos mejorado el plantel y podemos competir contra cualquiera. La llegada de Viera nos hace mejores. Esta temporada el equipo ha mejorado, somos fuertes en todas las líneas y podemos ejecutar varios sistemas. No escurrimos la responsabilidad y tenemos que intentar estar entre los mejores. El equipo compite y tenemos que estar en los puestos de arriba y eso se ve en los jugadores que quieren hacerlo lo mejor posible en cada partido”.

    Con el cierre de mercado cerca Pepe Mel fue cuestionado sobre las altas y las bajas. “Soy partidario de una plantilla de 22 jugadores, pero por el tema del COVID es mejor tener una plantilla extensa. Y en Navidad ya se verá y se tomarán decisiones”. También se le preguntó por nombres propios como el de Nuke y Unai. “Nuke está cogiendo el ritmo y adaptándose a la isla y su familia. Va cada día a mejor y llegará el momento que tenga que tomar la iniciativa en el campo. Para mi lo importante es que entrenan bien y lo dan todo. Pero al final solo pueden jugar once”.