Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: "En Anduva hay que jugar con personalidad"

"No vamos a cambiar nuestra forma de jugar. En Anduva hay que tener personalidad. Esperamos un partido de mucho fútbol directo, centros, balones a los segundos palos. La UD Las Palmas siempre tiene la exigencia de ganar. No miramos que hace frío, pueda ll

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pepe Mel ha dicho que el CD Mirandés es un equipo que como propuesta tiene el "fútbol directo", pero a pesar de ello la UD Las Palmas "no va a cambiar su forma de jugar". En relación a Mauricio Lemos, Mel ha comentado que "tiene toda la confianza del equipo". La vuelta de Martín Mantovani es una de las novedades en la convocatoria. "Ha acortado etapas y lo agradecemos, pero aun no está para disputar los noventa minutos". Por lesión, en esta ocasión, se caen de la expedición los defensas Aythami Artiles y Álex Suárez.

"Pedri ha llegado bien y está en condicines de jugar. Nuestro juego debe adaptarse a los futbolistas que tenemos. Él nos da más control de la pelota y otras cosas diferentes". El entrenador madrileño dijo que todavía no está tomada la decisión sobre la titularidad de Dani Martín en el lateral izquierdo del filial, que viaja en esta ocasión debido a la baja por sanción de Alberto de La Bella.

Mel confía en que para la próxima semana ya estén disponibles Jonathan Viera, Benito y Álvaro Lemos. "A Sergio Araujo lo tendremos para la primera semana de enero. En los casos de Rubén Castro y Raúl Fernánddez habrá que esperar un tiempo más".