Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: "El Lugo es un equipo muy aguerrido, que pondrá las cosas difíciles"

El técnico, Pepe Mel, compareció en sala de prensa antes del doble desplazamiento del equipo. "Tenemos que aprovechar nuestras virtudes, sabemos de lo que somos capaces y de esa manera podemos ganar en cualquier campo", señaló el técnico madrileño.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel, compareció en sala de prensa en la previa del doble desplazamiento a Lugo y Ponferrada. El técnico, Pepe Mel, señaló: "Los jugadores tienen diferentes sistemas de juego que conocen a la perfección y saben aplicar. Ante el Sporting en el descanso cambiamos y nos salió bien. Hemos demostrado que siendo intensos y haciendo las cosas bien somos capaces de ganar en cualquier campo". 

Cuestionado ante la fórmula de juego y el cambio de sistema de jugar por fuera a hacerlo por dentro, Pepe Mel, matizó: "Tenemos que aprovechar nuestras virtudes. Ahora mismo tenemos jugadores que son buenos por dentro y es algo que tenemos que potenciar. Los jugadores saben la fórmula y lo demostraron el otro día, haciendo 50 minutos muy buenos a nivel táctico y emocional, ese es el camino". 

Pepe Mel también habló de los goles encajados. "Es un riesgo que conlleva mi forma de entender el fútbol. No somos un equipo al que se le dé bien defender pegados atrás o debajo del larguero. Somos un equipo que se hace fuerte cuando va arriba a meter la pierna y presionar", apuntó. Cuestionado ante nombres propios, el técnico señaló, "Araujo y Pejiño no están en la convocatoria, con lo que no contamos con ellos, mientras que Aythami es duda, pero esperamos que pueda estar el sábado. Aunque siempre prefiero hablar de los que están". El madrileño también habló de Kirian, "aquí los jugadores se quitan y se ponen solos. Kirian es un jugador que empezó muy bien y tuvo un bajón. Él sabe que lo voy ayudar en todo y hablo mucho con él. Es un jugador que tiene algo diferente". 

Por último, y en relación al partido de mañana, apuntó que enfrente van a "tener un equipo complicado. No destacan nombres propios sino que son fuertes y aguerridos como equipo. Presionan arriba, son intensos, tienen buen dominio del balón parado. Además, es un equipo que hace los partidos muy largos y están bien armados", sentenció.