Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: “El equipo está creciendo mucho”

El técnico amarillo reconoció que el equipo “está creciendo mucho en estos últimos partidos. Los jugadores están a muy buen nivel” y añadió que “sería injusto quedarse con el partido de un futbolista porque todos trabajan mucho”.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pepe Mel aseguró, tras la victoria de esta noche, que “todavía quedan 31 jornadas y eso es una eternidad. Mañana entrenamos de nuevo y ya toca centrarse en el partido del próximo viernes frente al Cádiz”. 

“La fórmula es como entrenan los que no juegan. Quieren ponérselo difícil a sus compañeros y eso es fundamental” indicó. En relación al partido dijo que lo que más le gusta de su equipo “es como trabaja sin balón. Si pierden la pelota trabajan juntos”. 

Pedri ha sido convocado para el mundial Sub-17 por la selección española y se perderá varios compromisos ligueros y Mel comentó que es un futbolista “difícil de suplir por no decir imposible pero jugará otro que lo hará igual de bien y que nos aportará otras cosas”. 

La afición se solidarizó y tiñó de rosa el Estadio Gran Canaria y el entrenador amarillo lo agradeció, “se han volcado”. Además admitió que “los jugadores son los que atraen al público y ahora se merecen que vengan a verles”.