Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: "El equipo está bien y cuando entren los que faltan seremos más fuertes"

El técnico amarillo valoró como bueno el empate de esta noche frente al Málaga y reconoció que el equipo "está bien pero seremos más fuertes cuando entren los jugadores que faltan".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pepe Mel habló de la dificultad de sumar en un estadio como La Rosaleda y aseguró que "mis jugadores están compitiendo muy bien. Hasta el penalti creo que teníamos el partido controlado", además reconoció que después del gol de Adrián "ellos han ido a por el partido". 

Rubén Castro hizo su estreno goleador de la temporada con un auténtico golazo y Mel zanjó que "da igual que tenga la edad que tenga, ni que practicamente haya podido realizar la pretemporada, a Rubén siempre hay que tenerlo en el terreno de juego porque es capaz de hacer cosas como las de hoy". 

Para finalizar, el técnico amarillo ve con optimismo el futuro de los jovenes que defienden la elástica de la UD Las Palmas, "es algo positivo. La gente joven nos está dando mucho" y destacó la actuación de los dos centrales en el día de hoy, "Aythami y Mantovani han estado perfectos".