Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: "El club es el que marca los tiempos en cada decisión"

"Nos enfrentamos a un equipo que tiene una forma muy definida de jugar. En la Copa nos eliminó y en el partido de ida no le pudimos ganar. Por eso no hay que fijarse mucho en la clasificación. Habrá que poner toda la atención para sumar los tres puntos q

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pepe Mel dejó claro que "nosotros salimos a competir y a ganar los partidos sin pensar que le hacemos un favor al Tenerife". En referencia a la ausencia de centrales (Deivid por decisión técnica, más Cala y Aythami Artiles, lesionados), dijo: "David Timor, Peñalba o Alberto de la Bella pueden actuar también en esa demarcación. La convocatoria está pensada en el partido que suponemos nos va a plantear el Rayo Majadahonda".

"Quiero agradecer la confianza que ha depositado en mi el presidente. Hay buena sintonía y creo que puedo aportar cosas importantes a este proyecto. Ahora es el club el que debe marcar los tiempos en la toma de decisiones", ha dicho Pepe Mel en relación a su futuro como entrenador de la UD Las Palmas.

El técnico madrileño admitió que cada semana es un exámen para entrenadores y futbolistas. "Hay jugadores que tiene muchas cosas que decir en estas últimas jornadas". Además dijo que en el equipo filial "hay muchos jugadores interesantes", sin descartar el debut de alguno más una vez el equipo logre la permanencia de manera matemática.