Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: “Contra el Mallorca no nos vale otra cosa que ganar”

El técnico madrileño respondió que mañana el partido es clave porque “aún no hemos hecho nada y necesitamos ganar para dar continuidad al trabajo”.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pepe Mel comentó su convocatoria para el enfrentamiento ante el Mallorca en las que se quedaron fuera, Juan Cala, Javi Castellano, Dani Castellano y Srnic, “si las cosas salen bien no hay porque cambiar” y matizó: “están trabajando a un nivel altísimo y cuando tengan la oportunidad la aprovecharán”. 

“Este es un partido clave sea el rival que sea” indicó Mel y en relación al Mallorca dijo que “están muy bien. Salva Sevilla es un jugador que conozco bien y vamos a intentar incomodarlo lo máximo posible porque la mayor parte del juego pasa por él”. El técnico amarillo destacó el calendario que les queda “me gusta porque nos enfrentaremos a rivales que están arriba y no solo ganamos tres puntos si ganamos sino que los dejamos sin sumar”. 

Desde su llegada, el entrenador ha destacado la importancia de tener a la afición al lado del equipo y reconoció que “es el equipo quien tiene que sacar la alegría a la afición y no al revés. Espero que hayan visto el cambio”.

Pepe Mel habló de Peñalba de quien destacó “su velocidad mental” y aseguró que “es un jugador que nos va a dar mucho”. Aythami Artiles y David García fueron titulares ante el Depor y podrían repetir este fin de semana en el once inicial y Pepe Mel quiso explicar que “ambos nos aportan oficio y tranquilidad. En momentos difíciles del encuentro nos dieron solvencia”.