Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: "Conseguimos desarbolar a un equipo como el Mallorca"

El técnico de la UD Las Palmas, Pepe Mel, atendió a los medios de comunicación tras el encuentro ante el Mallorca. "Estoy satisfecho con los últimos sesenta minutos de fútbol que hicimos en los que desarbolamos al Mallorca con nuestro juego interior".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pepe Mel atendió a los medios de comunicación tras el empate cosechado ante el RCD Mallorca en el Estadio Gran Canaria. "Estoy muy satisfecho con nuestros últimos 60 minutos de fútbol que hemos hecho. Hemos jugado a muy buen nivel. Desarbolamos al Mallorca con juego interior y profundidad. Es cierto que nos metieron un gol de un fuera de banda y no podemos encajar un gol así, de un equipo como el Mallorca. No le puedes poner en bandeja el partido de esa forma. Nuestro juego interior está siendo muy bueno y se está reflejando el trabajo y los movimientos que prácticamos durante la semana. En ese sentido estoy muy satisfecho con mis jugadores", matizó. 

En los últimos tres partidos los amarillos han ido a remolque en el comienzo. "Es algo que tenemos que seguir trabajando durante la semana. Son errores puntuales que nos merman pero no debemos olvidar que esto es un juego llamado fútbol", señaló. También fue cuestionado por el posicionamiento en el terreno de juego de Sergio Ruiz, algo más retrasado que en partidos anteriores. "No es una orden nuestra. Repetimos el mismo centro del campo del partido que ante el Lugo y los minutos se van notando en las piernas de los jugadores, eso hizo que Sergio se retrasara un poco o que tuviéramos que cambiar a Rober y a Clemente. Maikel por su parte, hizo un gran despliegue físico", concluyó.