Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: "Aquí lo que importa es quién gana"

El técnico de la UD Las Palmas, Pepe Mel, atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Tenerife. "Nos estamos convirtiendo en un equipo reconocible, que jugamos de memoria y eso es algo que me gusta".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel, atendió a los medios de comunicación tras la victoria ante el CD Tenerife. El técnico resaltó: "tuvimos tres ocasiones claras que a un equipo como el Tenerife no le puedes perdonar. Pese al gol que encajamos el equipo siguió luchando y tuvimos fe en todo momento. Somos un equipo que juega de memoria y eso es algo que me gusta". 

Los amarillos disfrutaran de una jornada de descanso en el día de mañana. "Ha sido una semana de estrés en la que te mareas de tanto hablar de derbi y tienen mañana para descansar y el lunes ya volveremos al trabajo y toca pensar en el Lugo. Esto es el fútbol", apuntó Pepe Mel. El técnico fue cuestionado por la tardanza en realizar los cambios. "Las sustituciones se hacen pensando en un objetivo y no veía mejora metiendo a gente de fuera. Desde mi posición no veía la ganancia realizando cambios".

El Estadio Gran Canaria se vistió de gala para un partido especial. "La afición nos mandó un mensaje a nosotros. Hoy han venido más de 25.000 personas porque el equipo los llamaba. El equipo genera fútbol y tenemos mucha gente de la casa y es algo que el club mima y estamos sacando frutos de eso". 

"Eric Curbelo estuvo inmenso en Almería y Raúl Fernández nos están dando serenidad bajo los palos. Los que juegan menos hacen que el nivel de entrenos sea alto y no permiten la relajación de nadie. Aquí lo que importa es quién gana. No nos hemos puesto ninguna barrera, el fútbol poco a poco te va dando lo que mereces. Ahora estamos colocados de una forma envidiable, como el Tenerife, pero no renunciamos a nada".