UDLP / NOTICIAS

Pedro Bigas: "Hay equipo de sobra para conseguir los objetivos"

El central de la UD Las Palmas, Pedro Bigas cree que "hay equipo de sobra para conseguir los objetivos. Yo prefiero empezar bien y acabar bien", tras responder si prefería empezar o terminar bien LaLiga.

Volver

10/10/2017 11:44

Pedro Bigas cree en el potencial de la plantilla amarilla y en su posición hay competencia afirmando que "somos muchos en la posición de central, pero eso me motiva para hacerme mejorar a mi mismo" añadiendo: "sigo trabajando para poder estar en el once titular".

Con respecto a la pregunta de las ideas del nuevo técnico, Pako Ayestarán, opina que "el parón ha venido muy bien, el mister nos ha dicho lo que quiere, hace mucho hincapié en los aspectos tácticos, nos quiere hacer mejorar. Quiere un juego en que nosotros tengamos el balón". En referencia al próximo rival liguero, el RC Celta de Vigo, Pedro Bigas sabe la dificultad del partido "somos dos equipos que queremos el balón, cuando hemos jugado contra ellos, nos lo han puesto díficil", consciente del estilo de juego de los de Unzué, "tenemos que estar muy enchufados para sacar un resultado positivo y poder conseguir los tres puntos".

Contento por el debut de Jonathan Viera, lo halagó "vi a Jonathan muy bien, atrevido y echado para adelante, me sorprendió", comentando: "es un futbolista maravilloso, se merece estar ahí, y no dudo que volverá" concluyó Pedro Bigas.

UDLP / Twitter UD Las Palmas