Skip to main content
ES
Primer equipo

Paquito: "Hemos sido el equipo que podemos llegar a ser"

Paquito Ortiz, que se sentó en el banquillo de la UD Las Palmas en la victoria de esta noche frente al Betis, se mostró optimista con el equipo, "hemos recuperado sensaciones y hemos sido el equipo que podemos llegar a ser" añadiendo que "los tres puntos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Paquito Ortiz se sentó en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria tras la victoria ante el Betis y ha dejado claro que "esto es mérito de los jugadores, saben que hay momentos que hay que dar un paso al frente y lo han hecho". De las sensaciones en el partido de hoy, dijo que "el equipo se ha liberado, los jugadores necesitaban jugar bien y disfrutar en el terreno de juego" aunque reconoció el gran esfuerzo, "mentalmente hemos sido muy fuertes, el esfuerzo nos ha pasado factura pero hemos seguido hasta el final". 

Acerca de su postura en estos tres días intensos, Paquito comenta que "mi mayor preocupación era que sacaran la tarea adelante y que le dieran continuidad a las cosas que hacían bien", también hablo acerca de las dificultades de tomar decisiones como entrenador, "me costó mucho dejar a jugadores fuera, pero el comportamiento de toda la plantilla ha sido elogiable". 

En referencia a las cosas positivas que saca de un partido como hoy, es firme, "es importante mantener la porteria a cero, eso te da mucha confianza". La alegría que se lleva Paquito como entrenador según sus palabras es, "llegar al vestuario y ver a los chicos cansados pero muy satisfechos al saber que lo han hecho muy bien".