Skip to main content
ES
Primer equipo

Pako Ayestarán: "No firmaría nunca el empate"

El técnico vasco de la UD Las Palmas, Pako Ayestarán, se muestra seguro de que el equipo mañana pueda conseguir una victoria, "siempre planteo los partidos para ganar" añadiendo que "no firmo el empate en este partido".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pako Ayestarán hizo referencia a la situación del equipo amarillo ante el partido de Liga de mañana y ha comentado que "hay que centrarse en el partido de mañana" sabiendo que "me importa lo que hacemos nosotros, no nos fijamos en los demás".

El entrenador amarillo, a una de las preguntas, contestó en tono irónico: "El equipo no llega bien, desunido, no habiendo trabajado, sin apoyo del club y sin convicción de que esto lo saquemos adelante. Tengo la impresión de que hay gente que quiere escuchar esto. Esto no es lo que vemos en el día a día. Vemos a un club implicado, desde el presidente al último empleado del club, porque vamos a sacar esto adelante", afirmó.

Con respecto a la convocatoria de 19 futbolistas ofrecida hoy al término del último entrenamiento, deja claro que "si Jonathan Viera está en la convocatoria es porque está en condiciones para jugar".

Del rival de mañana, el Levante, el entrenador del equipo amarillo ha admitido que "es un rival directo porque es contra quien jugamos mañana. Es un equipo fuerte. Sabemos lo que es el Levante, y no será una sorpresa". 

Ayestarán reconoce que "la afición tiene un papel predominante en todos los clubes, y estamos convencidos de que si nosotros le damos a nuestros aficionados, ellos nos darán, porque históricamente la afición de Las Palmas siempre ha jugado un papel importante", concluyó en la sala de prensa de El Hornillo.