Skip to main content
ES
Primer equipo

Pako Ayestarán: "Errores puntuales nos han penalizado mucho"

El técnico vasco, Pako Ayestarán señala que "no hemos rentabilizado el dominio que teniamos, y errores puntuales nos han penalizado mucho" tras la derrota en el Estadio de Gran Canaria frente al RC Celta de Vigo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pako Ayestarán ha sido claro a la hora de culpabilizar la derrota, "el primero que levanta la mano ante una derrota soy yo, el resultado no refleja el global del partido". En referencia a la actuación de su equipo, "no fue capaz de mantener el estimulo, los dos goles nos hicieron bajar los brazos". 

Acerca de como afronta la semana sabe que "se pueden sacar aspectos a mejorar y nos queda mucho por trabajar" añadiendo, "tenemos que crear un equipo, no solo en lo favorable sino en la adversidad". El entrenador también se muestra optimista "hay muchos más potencial del que estamos mostrando, y la situación es reversible". 

Reconoce la situación del vestuario tras la dura derrota frente al RC Celta de Vigo, "está fastidiado. Ahora mismo lo que hay que hacer es levantarse rápido y competir en el siguiente partido", concluyó Pako Ayestarán.