Skip to main content
ES
fundación

Pájara vive la Clausura del Campus UDLP en Fuerteventura

Este sábado concluyó la séptima edición del Campus UDLP en Fuerteventura, celebrado en el municipio de Pájara, concretamente en el Estadio Municipal de Morro Jable; actividad que contó con una participación final de cerca de 80 participantes, gracias al e

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Con el acto de Clausura se puso el punto y final a una actividad amarilla que una vez más acogió a ochenta niños y niñas del sur de Fuerteventura deseosos de aprender el deporte del fútbol de la mano de la UD Las Palmas.

A la fiesta final acudieron, en representación del Ayuntamiento de Pájara, su alcalde, Pedro Armas Romero, el teniente de Alcalde, Alexis Alonso,el concejal de Medio Ambiente, Luis Rodrígo Berdullas Álvarez, y la concejal de Personal, Régimen Interno y Cultura, Raquel Acosta Santana, mientras que por parte de UD Las Palmas estuvieron presentes Yeray Sánchez, director de la Escuela UD Las Palmas, y los entrenadores Leandro Santana, Airam Dávila, Víctor Rivero y Alberto Suárez. 

La Escuela UD Las Palmas agradece la imprescindible ayuda del municipio de Pájara para la realización de este campus, así como la ayuda de la UD Playas de Sotavento. La Clausura congregó a numerosos familiares de alumnos en el graderío del Estadio Municipal de Morro Jable que disfrutaron con la exhibición de las habilidades aprendidas durante seis días de trabajo, desfile de todos los participantes, entrega de diplomas conmemorativos y la siempre ilusionante aparición de la mascota PíoPío.

Este lunes el Campus UDLP se trasladará a Yaiza (Lanzarote) donde durante dos semanas se impartirá la misma actividad de la mano de la Escuela UDLP, entidad perteneciente a la Fundación UDLP y que vela por el traslado a los más pequeños de valores inherentes a la práctica deportiva a través del fútbol, esforzándose, como cada verano, en que estas enseñanzas lleguen al mayor número posible de niños y niñas de Canarias. Todas estas actividades itinerantes son posibles gracias a la inestimable colaboración de Volkswagen Canarias.