UDLP / NOTICIAS

Paco Jémez: “Pelearemos hasta el último momento”

Jémez ha reconocido que el equipo no da buenas sensaciones pero no lo atribuye a falta de actitud de ninguno de sus jugadores sino a la falta de recursos futbolísticos. “Las cosas están muy difíciles pero no imposibles. Mis jugadores no bajan los brazos por respeto al club y a la afición”.

Volver

14/04/2018 19:29

Paco Jémez habló de la complicada situación del equipo amarillo aludiendo a la falta de recursos futbolísticos y zanjó: “a mis jugadores no les falta actitud, corren y se dejan todo lo que tienen. El vestuario está destrozado y con esta situación es muy complicado dar la mejor versión de cada uno”. 

“Competimos con lo que tenemos, cuesta mucho meterle mano a cualquier equipo y eso crea impotencia” se mostró rotundo el técnico canario. En relación a si aún ve posibilidades de permanecer, Jémez reconoció que está muy complicado y que las sensaciones del equipo no son buenas pero afirmó que “hasta que no se diga lo contrario seguiremos peleando con profesionalidad, sacrificio, esfuerzo y dignidad porque eso es lo que le pido a los jugadores”.

El entrenador amarillo dejó claro que “seguiremos peleando por el respeto a un club, una ciudad y a la afición” concluyó en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.  

UDLP / Twitter UD Las Palmas