Skip to main content
ES
Primer equipo

Paco Jémez: “Pase lo que pase lucharemos por el escudo hasta el final”

Jémez aseguró que el equipo seguirá luchando hasta el final. Reconoció que se enfrenta a un gran equipo “que es mucho mejor que nosotros pero trataremos de hacer un buen partido”. El entrenador amarillo se responsabilizó de los errores deportivos que ha t

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

“Tenemos que quitarles el balón y hacer que se sientan incómodos. Jugar mejor de lo que hemos jugado hasta ahora para poder hacerles daño” en relación al Real Betis, rival de mañana del equipo amarillo. De la táctica del equipo dijo que “habrá cambios y buscaremos opciones para dar equilibrio al equipo. El no repetir un once habla de que seguimos buscando más solidez en el equipo”. 

“Hasta que los números no digan lo contrario no me veo en Segunda pero sí que soy responsable de que el equipo luche hasta el final. Es una situación que hemos creado nosotros. Las piernas, las ideas y la frescura se nota cuando estas en una buena situación, en la nuestra hay demasiada presión y por eso parece que no te sale nada”. 

Jémez se mostró claro y tomó su parte de responsabilidad de la situación que atraviesa el equipo, “hemos hecho las cosas mal, nosotros sabemos que hemos hecho las cosas muy mal y obviar esa verdad sería faltar el respeto a mucha gente. Este año los errores han estado por encima de los aciertos y tomo mi parte de responsabilidad. Este año no se puede olvidar para aprender en el futuro y no volver a cometer los mismos errores”.