Skip to main content
ES
Primer equipo

Paco Jémez: “Me embarga la tristeza y la pena”

Jémez habló acerca del difícil final de temporada que ha tenido el equipo amarillo y aseguró que “hemos trabajado mucho, hemos dado todo lo que teníamos y no ha salido nada. Me embarga la tristeza y la pena”.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Paco Jémez analizó la difícil situación por la que ha atravesado el equipo en esta última etapa de la temporada y reconoció que “es la peor situación que he vivido en lo deportivo. A nivel personal me ha ayudado para aprender e intentar sacar lo positivo” y quiso añadir, “de aquí a tres meses sacaremos de esta situación una gran enseñanza”.

”No me atrevo a dar una receta ni un consejo porque es muy complicado” dijo en referencia a lo que necesitaría el equipo para volver a primera división. En su propio creer, el técnico opinó que “para hacer una buena plantilla depende de los recuerdos que el club esté dispuesto a dar”. 

Jémez quiso dejar claro que aún no sabe nada de su futuro y “no es mi máxima preocupación. Lo único que sé es que quiero seguir entrenando” concluyó en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.