Skip to main content
ES
Primer equipo

Paco Jémez: "Mañana es una buena prueba para demostrar que podemos cambiar"

Paco Jémez habló en la previa del partido frente al Girona y afirmó que "mañana es una buena prueba para demostrar que podemos cambiar, quiero ver la mejoría del equipo".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador amarillo, Paco Jémez, dijo en relación al partido de mañana frente al Girona que "es complicado, pero quiero ver a mi equipo demostrar esa mejoría, estamos buscando ese partido y conseguir los tres puntos".

"Vamos a cambiar algunas cosas, buscando ser más ofensivos, más profundos y generar más ocasiones de gol" y añadió que "no me preocupa encajar más o menos goles si somos capaces de hacer más goles que el rival", acerca de lo que pide a su equipo. De las posibles tácticas en el terreno de juego se mostró claro "yo busco el equilibrio entre defensa y ataque y seguiremos probando combinaciones hasta dar con la adecuada".

Referente a los futbolistas de su plantilla, Paco Jémez dijo, "estoy encantado con el trabajo que están haciendo, con el nivel que veo en los entrenamientos, veo intensidad pero aún no tienen los conceptos", concluyó el entrenador amarillo.