Skip to main content
ES
Primer equipo

Paco Jémez: "Le pedimos perdón a nuestra afición"

"El equipo se ha desmoronado tras el segundo gol. Sentimos vergüenza por lo que ha sucedido, los jugadores están llorando en el vestuario y eso es síntoma de que esto les importa. Solo tenemos que pedirle disculpas a nuestra afición", sentenció.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"Les hice jugar de una manera para lo que todavía no están preparados. La derrota es más demérito mío que de los jugadores", ha dicho Paco Jémez a la finalización del partido en Girona. "La capacidad mental del equipo es limitada. Con el 2-0 el equipo se derrumba. El tiempo se nos acaba y nos ahoga, pero estoy convencido de que este equipo tiene mucho margen de mejora y vamos a trabajar para eso".

"Nos queda una vuelta por delante para luchar, pelear y sufrir. Este es un día muy largo y amargo para todos. La noche será durísima, pero ya estamos pensando en el partido del Valencia" dijo Paco Jémez en relación a los ánimos dentro del vestuario y añadió: "ahora mismo es complicado levantar el ánimo de los futbolistas y solo me queda consolarlos. No podemos mirar atrás y esto hay que olvidarlo cuanto antes".

El entrenador amarillo reconoció que "los jugadores han hecho lo que yo he querido, por eso me siento yo peor que ellos" pero el técnico mira al futuro, "seguiremos trabajando para que las cosas vayan a mejor, este ha sido un partido que esperábamos con muchas ganas y no ha salido como deseábamos".