Skip to main content
ES
Primer equipo

Paco Jémez: "La victoria nos sirve para ganar confianza"

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez aseguró tras la victoria en la noche de hoy que "la victoria nos sirve para ganar en confianza" aunque reconoció que "hay que seguir trabajando, a medida que pase el tiempo, el equipo estará mejor".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador amarillo dijo tras la victoria de hoy que "me ha gustado la actitud de los jugadores sobre todo sin balón, pero aún queda seguir trabajando" y añadió: "el equipo me gustó, han hecho un gran partido, esta victoria sirve para ganar confianza". 

Acerca del gol encajado, Paco Jémez dijo que "es de las cosas positivas que saco, hemos sabido sobreponernos y hoy he visto a un equipo con más entereza". "Entiendo que los jugadores con un resultado a favor tuviesen un poco de miedo, pero yo quería que fuesen a por otro gol hasta el final" aseguró. 

En relación a la futura salida de Mauricio Lemos, aclaró que "aún no hemos decidido nada, no voy a desprenderme de ningún jugador sin una contraprestación". Del once inicial en el día de hoy, "arriesgamos poniendo a Tana y a Jonathan delante de Peñalba, porque ganas en lo ofensivo pero Tana me ha sorprendido y ha hecho un partidazo".

A la afición, Paco Jémez agradeció, "ese achuchón, nos ha ayudado mucho" concluyó en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.