Skip to main content
ES

Paco Herrera toma de nuevo el mando

En la tarde hoy, en el Complejo Deportivo El Hornillo, Paco Herrera ha tomado de nuevo el mando del equipo. Este sábado debutará en el estadio Ramón de Carranza frente al Cádiz CF. Su equipo de trabajo está compuesto por; Ángel Rodríguez, segundo entrenad

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Paco Herrera ha dirigido hoy su primer entrenamiento con el equipo. Los jugadores Rafa Mir, Sacko, con sus respectivas selecciones, Juan Cala (-por acumulación de amonestaciones no podrá jugar en el Carranza-, y el alemán Dany Blum con permiso del club, han sido los únicos ausentes en la sesión de trabajo a puerta abierta para la prensa. David García se ha incorporado hoy a los entrenamientos. Galarreta, por lesión, baja durante las próximas semanas, al igual que Momo.

Mañana, el miércoles, jueves y viernes, en sesión matutina (10.30 horas), el equipo volverá a ejercitarse en Telde. Paco Herrera atenderá a la prensa en la jornada del viernes, a las 12.30 horas. Por la tarde, a las 18.00 horas, la expedición amarilla viajará a Cádiz  -vía Sevilla-.