Skip to main content
ES
Primer equipo

Paco Herrera: “Ganar en La Rosaleda lo cambiaría todo”

El técnico amarillo reconoció que la victoria ante el Málaga supondría un cambio importante en la dinámica del equipo amarillo. “Es fácil dar un paso adelante ganando un partido como éste”.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Paco Herrera compareció ante los medios de comunicación previo al partido frente al Málaga, rival de los amarillos mañana a las 19.00 horas, y analizó a los andaluces, “es un equipo que el único objetivo que tiene es el de ascender. Son capaces de dejarte la posesión y aprovechar los errores que tengamos”.

Como novedad en la convocatoria que facilitó durante la mañana se encuentran Aythami y Srnic, los últimos refuerzos del equipo, y Herrera explicó que “Aythami está bien y a Srnic le falta un poco pero es bueno que empiece a estar con el grupo porque es un jugador que nos tiene que ayudar”. 

“Voy a tratar de mantener una misma idea de juego y mover al equipo lo menos posible” respondió antes los micrófonos aunque aseguró que ahora mismo tiene a toda la plantilla disponible. “Me gustaría seguir el máximo tiempo posible con el mismo once y rotar a los suplentes para tener a todos los jugadores enchufados” concluyó en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.