UDLP / NOTICIAS

Paco Herrera: "Espero que este sea el arranque"

"Espero que este sea el arranque. Estoy buscando un equipo fiable y estoy cerca" indicó Paco Herrera en la rueda de prensa tras el empate cosechado en el Cerro del Espino.

Volver

07/01/2019 22:00

Paco Herrera valoró el empate en la noche de hoy frente al Rayo Majadahonda y se mostró contento con la mejoría en defensa del equipo, "no hemos dejado que nos creen ocasiones de gol", además dijo que "hemos corregido cosas y el equipo ha crecido". 

"Espero que esto sea el arranque porque me han gustado ciertas cosas" afirmó el técnico amarillo. Herrera respondió contundente que el punto "me vale porque voy hacer que valga. El equipo ha crecido y quiero demostrarlo el próximo sábado". 

Gaby Peñalba jugó los 90 minutos de partido tras ir sumando minutos poco a poco y el dirigente del banquillo amarillo elogió al centrocampista argentino por su juego en el día de hoy y su "jerarquía. Ha puesto calma y necesitábamos eso". Del debut de Eric Curbelo estuvo satisfecho y contento por el trabajo que ha hecho, "ha demostrado que merece estar con nosotros en el primer equipo". 

UDLP / Twitter UD Las Palmas