Skip to main content
ES
Primer equipo

Paco Herrera: "Es la mejor primera parte que he visto desde que llegué"

El técnico amarillo aseguró que desde su llegada es la mejor primera parte que hace el equipo e indicó que "esto es lo que veo en los entrenamientos, solo nos falta amplificarlo a 70 minutos".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Paco Herrera indicó que esta victoria es muy importante para la moral pero ahora no solo vale conformarse con las victorias en casa sino que "es momento de conseguir ganar a domicilio", además reconoció que "en la segunda mitad ellos han sido superiores pero afortunadamente la defensa ha estado muy seria".

El equipo tuvo varias ocasiones claras para cerrar el partido y Herrera lo analizó: "fallamos cinco goles bajo palos pero sigo trabajando para que el equipo dé la mejor versión durante más tiempo en el partido. Lo que se ha visto en la primera mitad es lo que veo día a día en los entrenamientos".

Momo y Araujo saltaron al césped del Gran Canaria en la segunda mitad y el técnico catalán explicó que "necesitábamos balón y Momo nos viene muy bien para eso. A Araujo tenía claro que iba a sacarlo" concluyó en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.