Skip to main content
ES
Primer equipo

Paco Herrera: "Es el partido ideal para nosotros"

“Cuando juegas contra el Tenerife siempre hay motivación.Todos los jugadores saben la rivalidad que existe entre ambos equipos y lo que supone ganar este partido. No hace falta muchas más. Ahora es el momento da darle todo a nuestra afición. Es el partido

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador amarillo confirmó la presencia en la convocatoria del portero Raúl Fernández. Gaby Peñalba es la gran novedad. “Entiendo que para jugar 90 minutos no está, pero sí que lo puedo utilizar en alguna parte del partido", al tiempo que dijo que Momo también está recuperado, aunque prefirió dejarlo para la próxima semana.

Paco Herrera, en su intervención, destacó: "Me preocupa la urgencia, pues todo lo que se convierte en urgencia es hacerlo de forma acelerada. Es importante ganar porque lo necesitamos y además es el derbi”. Atisbó cambios en equipo titular:  “Si que puede haber cambios en el once, pero no por la derrota del otro día en Lugo, sino que voy evolucionando junto al equipo. Lo veo al mejor, pero por eso digo que el equipo va creciendo. Lo siento y lo veo”, apostilló.  

En relación al rival, comentó: ”Al Tenerife lo veo bien, ataca con sentido, juega con sentido y es muy vertical. Tengo claro que si ganamos nos daría un subidón que nos va a dar seguro los brotes verdes que estoy viendo. He tratado de abstraerles de la situación. Bastante tienen ellos durante la semana para que yo siga incidiendo en eso”.

“Ganar mañana para mi supone tres puntos y no miro más allá. Si ganamos el equipo va a multiplicar por dos su mejoría pero es cierto que el partido es frente a nuestro eterno rival. Y nuestra gente se merece llevarse una alegría. Es el partido ideal para nosotros, porque prefiero enfrentarme a un equipo que esté bien y demostrar que estamos bien para ganar”. Para finalizar dijo: “En los derbis no hay favoritos. Es 50 a 50”, concluyó.