Skip to main content
ES
Primer equipo

Paco Herrera: “El resultado ha sido injusto”

“El resultado ha sido injusto. Hemos merecido más” aseguró Paco Herrera tras el empate de esta tarde frente al CD Tenerife en el Estadio Gran Canaria.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Paco Herrera valoró el resultado del derbi como injusto, “si el balón toca en el brazo de David sería justo el empate pero además nos deja con un jugador menos”, y añadió que “vamos a recurrir la expulsión de David García”. 

“Hemos tenido varias oportunidades de poner más ventaja en el marcador pero hace falta que se tomen mejores decisiones” indicó Herrera de las jugadas de peligro que ocasionó el equipo amarillo. El entrenador insistió nuevamente en que ve al equipo mejor, “hemos tirado hacia arriba y he visto a un equipo que quiere ganar”. Ahora el técnico ve las cosas más claras y reconoció que “estoy cerca de conseguir lo que quiero. Espero que progresemos en ese sentido”. 

El once de la UD Las Palmas tuvo novedades sacando a jugadores de banda puros y Paco Herrera cree que “las bandas nos dan más”. Fidel salió de inicio y quiso justificar su cambio, “estaba cansado. El esfuerzo que ha hecho ha sido enorme y espero que la semana que viene esté para jugar los 90 minutos”. Danny Blum también entró en el once inicial  y el dirigente del banquillo amarillo quiere que “siga así”.