Skip to main content
ES
Primer equipo

Paco Herrera: "Cuando a este equipo se le vayan las dudas estará arriba”

“Con las semanas irá apareciendo el juego del equipo. Cuando se vayan las dudas estaremos arriba” dijo contundente el técnico amarillo, Paco Herrera, en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria antes del choque frente al Lugo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Paco Herrera valoró al próximo rival amarillo y reconoció que “tienen un buen once. El Lugo sabe a lo que juega, le gusta el balón y llega muy bien por las bandas”. De los amarillos afirmó que los ve “con ganas y mucha ilusión. Solo necesitamos victorias para coger confianza”. 

“Tengo claro que este equipo saldrá adelante y sobre todo que será reconocible” en relación a lo que ha vivido en estas semanas como entrenador amarillo, además dijo que está trabajando en la confianza de la plantilla “tengo que convencerles que son capaces y que es un buen equipo”.

Herrera respondió con firmeza que “ganar los tres partidos antes del parón sería increíble, de este modo se irían todos los fantasmas. La situación sería perfecta”. 

Paco Herrera dio pistas sobre la evolución de Momo y Peñalba que podrían llegar para la semana del derbi, “poco a poco vamos recuperando a jugadores. Veo un futuro esperanzador”. Al ser preguntado por los refuerzos en el mercado de invierno se mostró claro “están en la cantera”.