Skip to main content
ES
Primer equipo

Otra gran victoria amarilla (0-2)

Un gol de Pedri y otro de Pekhart en los minutos finales le sirve a la UD Las Palmas para sumar su tercera victoria consecutiva en Lugo (0-2).

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas ha sumado esta tarde en Lugo su tercera victoria consecutiva (0-2). Un gol de Pedri y otro de Thomas Pekhart en los minutos finales otorgan a los amarillos una importante victoria y salda con dos triunfos su semana pletórica en tierras peninsulares.

Pepe Mel solo realizó un cambio en el once; Narváez en lugar de Thomas Pekhart. El delantero colombiano cedido por el Real Betis se recuperó de sus molestias en la rodilla y el técnico amarillo optó por alinearlo desde el inicio. Por contra, el central Mauricio Lemos no se visitó, pues sus problemas musculares requieren de varios días más de recuperación.

Llegaba la UD Las Palmas al Anxo Carro con muy buenas sensaciones tra las dos últimas victorias consevutivas. El CD Lugo, dirigido por el exjugador amarillo Eloy Jiménez, tomó la iniciativa en el partido. A los 8 minutos, Cristian Herrera tuvo la primera oportunidad para los locales. Ante la duda de si estaba o no en fuera de juego, no chutó con presición. El balón se fue al cuerpo de Josep Martínez. 

Las Palmas tardó en acomodarse a la situación porque no tenía la pelota. Un buen pase de De la Bella (min. 28) no fue aprovechado por Srnic, cuyo remate forzado salió desviado. El buen juego de los amarillos fue llegando y otra vez Jonathan Viera (min. 32) puso por delante a la UD Las Palmas tras un gran centro de Álvaro Lemos. Sin embargo, el VAR lo invalidó por fuera de juego. Al descanso, emapte a cero.

En la segunda parte, la UD Las Palmas trató el balón con paciencia. Serenó el juego y buscó el pase preciso. En el minuto 52, el palo escupió un tiro cruzado de Srnic tras un gran pase de Pedri. El partido se igualó mucho, pero con más dominio canario. La UD Las Palmas fue ambiciosa y no paró hasta encontrar el gol en el minuto 83. Un buen pase de Jonathan Viera lo aprovechó Pedri para poner el 0-1 con algo de suspense. En el tiempo de alargue, Pekhart, de cabeza puso el 0-2 definitivo.