Skip to main content
ES
Primer equipo

Nueva jornada de entrenamiento

La UD Las Palmas regresó a los entrenamientos tras el partido ante el Real Oviedo, en el Carlos Tartiere, ya con la mente puesta en el próximo rival, el CD Mirandés.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas se puso el mono de trabajo en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva tras el regreso de Oviedo. Un entrenamiento en el que los titulares tuvieron una sesión de recuperación, mientras que el resto de los integrantes de la plantilla completaron una serie de rondos y de diferentes ejercicios en los que estaba presente el balón. En la sesión participó el guardameta Álex Gorrín, procedente del Juvenil amarillo, y que esta misma temporada jugó en Las Palmas C. A sus 17 años, llegó a la disciplina de la UD Las Palmas el pasado verano procedente del CD Águilas, de Tenerife.

Mañana, viernes, el equipo realizará la última sesión de entrenamiento antes de recibir al Mirandés, en el Estadio Gran Canaria, el sábado a las 18.30 horas. Y el técnico, Pepe Mel, atenderá a los medios de comunicación de forma telemática a las 17.30 horas.