Skip to main content
ES
Fútbol base

Nueva exhibición del Juvenil 'A' (5-1)

Cuatro goles de Carlos González y uno de Facu Pérez doblegan la resistencia del Estrella.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

FICHA TÉCNICA:

JUVENIL 'A', 5: Juan Carlos; Jesús, Arisai, Carlos, Fabio, Daniel, Pitu, Adib, David, Facu Pérez y Carlos González. Entrenador: Pachi Castellano. Banquillo: Valiente, Jairo, Aythami, Lionel y Arturo. 

ESTRELLA CF, 1: Óscar; Fran, Aday, Matías, Pedro, Álvaro, Adrián, Andrés, Vitolo, López. Banquillo: Cazorla, Alvarado, Juanma, Chiri y Yeremi. 

GOLES: Marcaron por la UD Las Palmas, Carlos González (4) y Facu Pérez (1).

INCIDENCIAS: Campeonato Nacional de Liga de División de Honor Juvenil, 31ª jornada. Anexo del Estadio de Gran Canaria. 

CRÓNICA:

Exhibición goleadora de la UD Las Palmas 'A' de categoría Juvenil frente al Estrella CF. Carlos González, con cuatro tantos, fue el protagonista del partido. Un póquer de goles que no está al alcance de cualquiera y que dan buena muestra de la calidad del canterano, que rentabilizó el excelente trabajo realizado por sus compañeros de equipo. Facu Pérez con su tanto, acompañó al máximo artillero de la noche para redondear la goleada ante el Estrella, que maquilló el marcador con el gol del honor.  El equipo de Pachi Castellano y José Ojeda sigue sin bajar el pistón a pesar de haberse proclamado campeón matemático hace ya muchas jornadas y pisa el acelerador de cara a lo más jugoso de la temporada, Copa de Campeones y Copa del Rey.