Skip to main content
ES
Primer equipo

Narváez se entrena con una máscara de fibra de carbono

El delantero de la UD Las Palmas Juanjo Narvaéz ha regresado hoy a los entrenamientos del equipo con una máscara de fibra de carbono para protegerse la zona de la cara (tabique nasal y frente), tras la operación a la que fue sometido hace unas semanas en

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El delantero colombiano Juanjo Narváez inicia la cuenta atrás para su reaparición. En la mañana de hoy ha realizado la primera parte del entrenamiento con una máscara de fibra de carbono diseñada exclusivamente para él y que le protegerá la cara de golpes fortuitos durante los entrenamientos y partidos que dispute. Narváez sufrió una aparatosa lesión en Fuenlabrada por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de los huesos propios de la nariz.

Hoy lunes, la UD Las Palmas ya ha comenzado a preparar el partido del sábado en el estadio Riazor frente al Deportivo de La Coruña (17.15 hora canaria). Pepe Mel aun no sabe si podrá contar para ese partido con los jugadores Martín Mantovani y Aridai, ambos con problemas musculares. Los que si son baja segura son Benito Ramírez y Javi Castellano, que por acumulación de amonestaciones se perderán el partido en tierras gallegas.

La expedición amarilla viajará a La Coruña el viernes a mediodía -vía Madrid-, tras el entrenamiento que está programado a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva Barranco Seco. Al final del mismo, lista de convocados y rueda de prensa del entrenador madrileño.