UDLP / NOTICIAS

Nacho Gil realizó el reconocimiento médico

El extremo, Nacho Gil, ya realizó el reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro, tras finalizarlo se ha dirigido al entrenamiento del equipo amarillo para ejercitarse junto a sus nuevos compañeros. A las 12:30 será presentado como nuevo jugador amarillo.

Volver

26/01/2018 09:10

Nacho Gil (22 años) es un jugador propiedad del Valencia CF y está considerado como una de la grandes promesas de la cantera valencianista desde que ingresó con siete años. En su primer año de juvenil fue distinguido con el reconocimiento al mejor futbolista del Torneo Internacional de Dubai. Más tarde, se consolidaría en las filas del Valencia Mestalla, en Segunda División B.

Extremo, muy habilidoso para desbordar en el uno contra uno, puede actuar en cualquier posición de ataque, bien por las bandas o por detrás del delantero. Futbolista de desborde, es un jugador muy intenso y destaca por sus asistencias de gol.

Durante la temporada 2016-17, el extremo, hermano de Carles Gil (Deportivo), fue una de las sensaciones en las filas del Valencia Mestalla tras anotar siete dianas y convertise en una pieza clave para disputar el play off de ascenso a la Liga 123. Nacho Gil debutó la temporada pasada con el primer equipo frente al Deportivo Alavés y luego disputó minutos frente al CD Leganés. 

En mayo de 2017, renovó su contrato con el club valencianista hasta 2020, que ahora lo cede a la UD Las Palmas hasta el 30 junio de 2018. Nacho Gil jugó esta temporada en los cuatro partidos que enfrentó a la UD Las Palmas y el Valencia, tanto en Liga como en la Copa del Rey.

Nacho Gil ya finalizó el reconocimiento médico y realizará el primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros. Será presentado a las 12:30 horas en la sala de prensa del Complejo Deportivo El Hornillo. 

UDLP / Twitter UD Las Palmas