Skip to main content
ES
Fútbol base

Mucho castigo para Las Palmas Atlético (4-3)

Los de Juan Manuel Rodríguez empezaron por delante en el marcador con un tanto de Érik Exposito al inicio de partido. Tras varios contraataques El Ejido se adelantó dejando sin opciones al filial amarillo, que consiguió anotar dos goles en el descuento. C

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético comenzó muy intenso el partido y gracias a ello se adelantó en el marcador en el minuto cuatro, tras una jugada hilada del filial amarillo y que anotó Érik Expósito. Pese a ir por delante en el marcador, el equipo amarillo se fue al ataque y dejó espacios, en un contraataque bien ejecutado, llegó el gol de Carralero, delantero del Ejido. Cuando parecía que el equipo amarillo tenía el control de la pelota, otro zarpazo puso por delante en el marcador a los locales, con un tanto marcado por Samu Corral en el minuto once y con este resultado el encuentro llegó al descanso.

Ya en la segunda parte y con solo un tanto por delante, Las Palmas Atlético se volcó en el ataque lo que suponía una ventaja para dejar a los locales con espacios y profundidad. El tercer gol que marcó, tras un contraataque perfecto del equipo de Alberto González, Carralero, dejó a los de Juan Manuel Rodríguez sin poder reaccionar. Ya en el minuto sesenta y dos de partido, el jugador amarillo Gopar recibe la segunda amonestación y dejó al equipo con diez, lo que dificultaba aún más la remontada. Con un filial amarillo roto llegó en el minuto sesenta y tres el cuarto gol del Ejido de la mano de Velasco, tras una buena internada en el área.

En los últimos instantes del encuentro, Las Palmas Atlético gozó de varias oportunidades que llegaban a balón parado mayoritariamente, pero una buena reacción en el tiempo añadido de los de Juan Manuel Rodríguez hizó que Yeremi Valeron tras una buena jugada por la banda izquierda marcara en el minuto 91 y en el siguiente minuto de juego marcó Carlos González, dos goles en dos minutos que no sirvieron para conseguir la victoria.

FICHA TÉCNICA:

CD El Ejido(4): Christian, Emilio Cubo (min.70: Manu), Fermín, Jean Calvé, Javi Hernández, Lolo González, Javilillo, Rodri, Samu Corral (min.49: Echu), Carralero y Velasco (min.66: Gabri). 
Suplentes: Martín, Senah Mango, Gabri, Manu, Echu, Paco y Alfonso.
Entrenador:
Alberto González.

Las Palmas Atlético(3): Guanche, Jesús, Álex Suárez, Curbelo (min.69: Arencibia), Yeremi, Josemi, Pablo (min.74: Carlos González), Gopar, Agoney (min.64: Fabio), Benito y Érik Expósito.
Suplentes: Josep Martínez, Azael, Arencibia, Fabio, Ale González, Carlos y Aythami.
Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.

ÁRBITROS: Gallego Gambín, José Joaquín del colegio murciano. Mostró tarjetas amarillas a Gopar (min.12 y 62), Curbelo (min.65), Jean Calvé (min.69), Arencibia (min.76).

Doble amonestación y expulsión para Gopar (min.12 y 62).

GOLES: 0-1: Érik Expósito (min.4), 1-1: Carralero (min.7), 2-1: Samu (min.11), 3-1: Carralero (min.53), 4-1: Velasco (min.63), 4-2: Yeremi (min. 91), 4-3: Carlos González (min.92)

PORMENORES: Partido correspondiente a la decimonovena jornada del grupo IV de la Segunda División B. Disputado en el Municipal Santo Domingo.