Skip to main content
ES
Primer equipo

Momo y Sacko apuran su recuperación

La UD Las Palmas ha disputado hoy, en la sesión de entrenamiento en Telde, un partidillo entre el primer equipo y el equipo esperanza de la cantera. Momo y Sacko participaron durante todo el partido y ya están disponible para poder ser convocados frente a

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El equipo se ha ejercitado en la mañana de hoy en el Complejo Deportivo El Hornillo, ya con la mirada puesta en el próximo partido en Córdoba. Los jugadores que participaron en el partido frente al Tenerife realizaron un trabajo regenerativo. 

La sesión de entrenamiento ha consistido en la disputa de un partidillo entre la primera plantilla y el equipo esperanza de la cantera amarilla. Por parte de la UD Las Palmas jugaron: David Ramírez, Eric Curbelo, Mantovani, Deivid, De La Bella, Javi Castellano, Gaby Peñalba, Toni Segura, Momo, Sacko y Rafa Mir. 

En el equipo esperanza jugaron: Álvaro Valles, Parras, Youssef, Dani ‘Flaco’, Anthony, Josemi, Cedrés, Fabio, Tana, Maikel Mesa y Carlos González.

Durante el partidillo, que fue seguido atentamente por Paco Herrera, Juan Manuel Rodríguez, ‘Tonono’ y Toni Otero, solo hubo un gol anotado por Eric Curbelo en la primera parte. 

La plantilla descansará mañana, pero asistirá al almuerzo institucional de Navidad que organiza la entidad amarilla. Los amarillos volverán al trabajo el miércoles a las 10.30 horas en Telde. El jueves, a las 12.30 horas, Paco Herrera atenderá a la prensa tras el entrenamiento. El viaje a Córdoba -vía Sevilla- tendrá lugar en la jornada del viernes (08.00 horas).