UDLP / NOTICIAS

Momo: “Este escudo y esta camiseta me duelen mucho”

Momo, jugador de la UD Las Palmas, ha atendido hoy a los micròfonos de UDRADIO. “Estoy muy contento de haber renovado un año más. Tengo la misma ilusión como si fuese el primer día. Si estoy aquí es porque el club entiende que soy válido para este proyecto”.

Volver

10/07/2018 13:17

Momo cumple este domingo 36 año. “Este puede ser mi último año. Un fútbolista sabe cuando le llega el final de su carrera. De todas maneras esta temporada me veo con fuerzas y con hambre de ayudar al equipo. Este escudo y esta camiseta me duelen mucho. Me alegro que durante esta pretemporada haya muchos jugadores de la cantera. Los veo con condiciones y con posibilidades de dar el salto al primer equipo”, dijo el veterano jugador amarillo.

Momo confía en que Rubén Castro pueda recalar finalmente en la UD Las Palmas. “Nunca he visto un jugador con el olfato goleador que tiene él. Yo sé que está ilusionado por volver, porque esta camiseta tira mucha. Si al final se concreta su fichaje nos va a ayudar mucho. Sabemos que esta temporada será muy competitiva, pero creo que el club está haciendo las cosas muy bien con el objetivo de volver a la Primera División”.

Reconoció Momo que la temporada pasada no se hicieron las cosas bien. “No vamos a buscar cumpables, pues cada uno debe asumir lo que le corresponde. Intentaremos aprender de los errores que cometimos. La Primera División no te perdona, y cuando las cosas se hacen mal siempre acabas descendiendo”.

”Jiménez es un entrenador con mucha experiencia. Él viene de ganar un Liga en el extranjero y ahora tiene un reto importante de devolver a la UD Las Palmas a la máxima cateogoría. Está con mucha ambición y ojalá todo le vaya bien”, aseguró.

UDLP / Twitter UD Las Palmas