Skip to main content
ES
Fútbol base

Mingo Oramas: "Trabajamos para nutrir al primer equipo"

El entrenador de filial quiere: "Cambiar la tendencia ante el Ibarra tras dos derrotas consecutivas" el domingo en el Anexo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador amarillo declaró a Fabián Rodríguez en UD Radio, la emisora oficial, que: "Llevamos dos partidos consecutivos con derrota y queremos cambiar la dinámica para estar arriba", declaró Mingo Oramas, entrenador de Las Palmas Atlético, de cara al partido del próximo domingo frente al Ibarra". Oramas se congratula de que varios jugadores de los que dirige, caso de Nili, Matías o Stephane, estén en la órbita del primer equipo: "Trabajamos para ganar pero lo prioritario es nutrir al primer equipo. Afortunadamente tenemos jugadores que están en dinámica del primer equipo y es una alegría para todos", declara. 

Sobre el estado del nuevo césped artificial del Anexo, afirma que: "Es lógico que aún no esté a punto ya que lleva su proceso, pero el campo está igual tanto para el rival como para nosotros y no es excusa. El partido se disputa en el Anexo", manifiesta. El preparador grancanario espera un rival "complicado, mezclan juego directo y combinativo. Poseen jugadores peligrosos como Masi y Balduino, que tiene experiencia en Segunda División B. Pero nosotros queremos los tres puntos. Queremos madurar nuestro juego y volver al triunfo para levantar el ánimo", apostilla.