Skip to main content
ES
Fútbol base

Mingo Oramas: "Nuestro objetivo es estar al final de liga entre los cuatro primeros"

Este domingo el filial, líder de la Tercera División recibe al Lanzarote en el Juan Guedes: "Un partido muy importante ante un rival directo por el campeonato", declara el entrenador amarillo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Este domingo (12.00 horas) Las Palmas Atlético afronta un partido trascendental en su camino por intentar recuperar la Segunda División 'B' del fútbol español, categoría perdida la pasada temporada. Mingo Oramas, entrenador amarillo, es consciente de "la importancia del partido. "Se deciden tres puntos ante un rival directo y queremos los tres puntos. Si después los superamos en el gol average particular, pues mejor, pero lo primordial es la victoria", declara el técnico grancanario.

"Queremos mantener la buena racha de triunfos del último mes, en el que no hemos repuesto de un bache anterior de resultados gracias al esfuerzo y al trabajo de los futbolistas". En ese sentido, Oramas se encuentra "muy satisfecho por el trabajo que está realizando la plantilla. Tenemos quince jugadores nuevos en el plantel y todo necesita un periodo de acoplamiento, pero poco a poco hemos ido corrigiendo ciertos aspectos que nos han llevado a la primera plaza. Ahora la intentaremos mantener como sea, aunque no es tarea sencilla", admite. 

Estima que: "El Lanzarote, junto con el Villa, el Ibarra o el Tenisca, son los favoritos al título. No en vano, nuestro próximo rival ha sido el primer clasificado durante más de la mitad de la competición. Nuestro objetivo es estar al final de temporada entre los cuatro primeros, pero quedan nueve jornadas y es un mundo por delante", asevera. 

Oramas espera "un partido muy disputado, ante dos adversarios que intentarán sacar a relucir sus armas. Con el traslado al Juan Guedes hemos mejorado en lo que a la circulación del balón se refiere, aunque es cierto que el campo es más pequeño". 

Las Palmas Atlético no cuenta para este partido con Verde, Raúl Alemán y Martín, lesionados, y cuenta con las dudas de Fuli y Maykel, con diferentes molestias".