UDLP / NOTICIAS

Miguel Ángel Ramírez: "Somos una gran familia, en la grada, en el vestuario y en la sociedad"

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, aseguró en los micrófonos de Ser Deportivos Las Palmas que el club amarillo "es una gran familia, en la grada, en el vestuario y en la sociedad" y "todos juntos daremos la vuelta a la situación".

Volver

09/11/2017 14:59

El máximo dirigente de la entidad amarilla, Miguel Ángel Ramírez, se mostró firme acerca de la situación que atraviesa el equipo amarillo: "Estoy algo preocupado pero esperanzado también". Ramírez aludió a la jornada 11 al asegurar que aún queda un largo camino: "No vamos a dar por descendido a la UD Las Palmas, no podemos dar por finalizado un ciclo en la jornada número once". 

En referencia a la actuación de la afición en los últimos partidos en el Estadio Gran Canaria, el Presidente afirmó que "tengo que ser comprensivo con el enfado de la afición. La gente está preocupada y tomaré las desiciones adecuadas para revertir la situación". 

En cuanto al entrenador amarillo, Pako Ayestarán, Miguel Ángel Ramírez aclaró que "es nuestro entrenador y confío en que dará una vuelta de tuerca". 

El Presidente da un salto hacía delante: "No estoy pensando en el mercado de invierno, estoy pensando en ganarle al Levante". Ramíez fue tajante al afirmar que "tengo dos opciones, marcharme del club, que no lo voy a hacer, o quedarme y luchar hasta el final", concluyó. 

UDLP / Twitter UD Las Palmas