Skip to main content
ES
Primer equipo

Miguel Ángel Ramírez: "No nos están saliendo las cosas, pero no vamos a bajar los brazos"

El presidente de la UD Las Palmas Miguel Ángel Ramírez atendió a los medios tras el acto de entrega de alimentos en el exterior de Tribuna. El máximo dirigente amarillo se mostró confiado en revertir la situación afirmando que "no vamos a bajar los brazos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Miguel Ángel Ramírez habló esta mañana de la situación deportiva por la que atraviesa la UD Las Palmas ante los medios que se dieron cita en el Estadio Gran Canaria para la entrega de alimentos. El máximo mandatario asumió la crisis que merma al equipo amarillo y pese a no darse por vencido, "no podemos caer en el error del año pasado de ir de sobrados. El primer objetivo que hay que conseguir es el de la permanencia”.

"Hay un bloqueo mental de los jugadores, que ven que no están cubriendo sus expectativas profesionales", aseguró acerca del estado anímico de los jugadores. Miguel Ángel Ramírez no se arrepiente de la llegada de Paco Herrera al banquillo amarillo nuevamente y explicó, "tenemos la obligación de buscar revulsivos y no quedarnos quietos cuando las cosas no salen bien".

Con la proximidad del derbi canario, uno de los partidos más importantes para los aficionados, Ramírez desea que el marcador favorezca a los grancanarios "con todo el respeto al CD Tenerife". Además dejó claro que no es un partido cualquiera, "los jugadores saben lo que significa enfrentarnos a nuestro eterno rival".