Skip to main content
ES
Primer equipo

Miguel Ángel Ramírez: "Le pedimos perdón a nuestra afición"

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha pedido perdón hoy a la afición por la "vergüenza y decepción que ha generado entre los aficionados nuestro equipo" tras la última derrota en Girona, y aseguró que no permitirá que los jugadores

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"Estamos viviendo la situación más complicada desde que soy presidente", ha dicho hoy en su comparencia en rueda Miguel Ángel Ramírez. "Estamos ante la peor primera vuelta de la UD Las Palmas. Nunca he tenido que gestionar al club con estos números a nivel deportivo. La situación económica es solvente, pero la parte deportiva no tiene ninguna compararación con años anteriores y es bastante decepcionante", afirmó.

"Entiendo la vergüenza y el desecanto que la UD Las Palmas está generando en sus aficionados. El pasado sábado el equipo no compitió. Lo que no vamos a dejar de exigir es que los jugadores no lo den todo hasta el final de temporada, porque este club cumple con sus compromisos con ellos. No le voy a permitir a los jugadores de la UD Las Palmas que manchen el escudo y la camiseta como se hizo en la última jornada", señaló con rotundidad.

"Si bajamos los brazos, evidentemente, el equipo descenderá. Si luchamos todos juntos podremos conseguir nuestro objetivo. Yo no voy a bajar los brazos, ni los jugadores, y tampoco la afición lo hará. No pido que venga más gente al Estadio, sino que los que lo hagan, que no le reprochen nada a los jugadores, porque ellos solos no van a poder sacar esto adente. Apelo al espíritu de los aficionados y medios de comunicación que evitaron la desaparación del Club. Ahora es el momento de estar todos juntos".

"Le pido a la afición que apoye al equipo para lograr el objetivo. Entre todos tenemos que conseguir que el Estadio Gran Canaria sea un fortín parar lograr la salvación. Si no la conseguimos, perderemos todos, nuestra ciudad, nuestra tierra, los aficionados", al tiempo que recalcó que "no es momento de estar tomando decisiones desde el club, lo haremos al término de la temporada", precisó, porque "no es momento de señalar a nadie".

"PACO JÉMEZ SEGUIRÁ PASE LO QUE PASE"

"Paco Jémez está convencido de que esta situación la sacará adelante", admitió Miguel Ángel Ramírez, tras la reunión de más de cinco horas que ayer mantuvo el presidente don la comisión deportiva. "Pase lo que pase, Jémez terminará la temporada".

En relación al jugador Löic Remy, dijo el presidente, que dado el alto coste que para el club tiene la marcha del jugador, y sobre las dificultades que hay en el mercado para fichar a un delantero, que "le pedimos la entrenador que meditara sobre su decisión y que volviera a contar con el jugador. Nos comentó que la estudiará y en los próximos días nos contestará". "El jugador es propiedad de la UD Las Palmas hasta la finalización de la próxima temporada", recordó el máximo mandatario amarillo.

Miguel Ángel Ramírez, en relación a altas y bajas, dijo que ya se ha llegado a un acuerdo con Aythami Artiles. "En los próximos días se hará oficial la rescisión de contrato", al tiempo que admitió que "Tannane no va a seguir con nosotros y se está trabajando en la posibilidad de que vuelva a su club en Francia o otros mercados como el americano". En referencia a la vuelta del delantero Jesé reconoció que "esta es su casa y tiene las puertas abiertas para cuando desee volver".

Durante la comparecencia de prensa, el presidente ha estado acompañado por Nicolás Ortega, vicepresidente, Patricio Viñayo, director general, Toni Cruz, director deportivo, y Luis Helguera, secretario técnico.