Skip to main content
ES
Primer equipo

Miguel Ángel Ramírez: "Jonathan Viera no está en venta"

El presidente de la UD Las Palmas ha dejado claro esta noche en el programa 'El Transistor' que "Jonathan Viera no está en venta", en referencia a la importante oferta que ha llegado al club por el jugador procedente del Beijing de China.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha reconocido esta noche en Onda Cero, en el programa 'El Transistor', que dirige y presenta José Ramón de la Morena, que el club ha recibido una importante oferta de China por Jonathan Viera. "Tenemos el 60% de la cláusula de rescisión y nos corresponderían 18 millones de euros, pero el jugador no está en venta y ese es el motivo por el que no negociamos. No queremos que se vaya en estos momentos porque es importante para nosotros. Estamos tratando de convencer al jugador y al equipo chino para que la operación no se realice ahora", dijo.

"Jonathan Viera es un jugador muy importante para nuestro entrenador y estamos en una encrucijada porque al futbolista le ofrecen un buen contrato para las próximas tres o cuatro temporadas. Estamos intentando convencerle a él y al club chino para que esperen hasta final de temporada. El que se pueda marchar ahora nos ocasiona un problema importante, no lo teníamos previsto. Ahora no podemos fichar a nadie".

"Mañana Jonahtan Viera dará una rueda de prensa y querrá explicar a la afición cuál es la situación. Él quiere a la afición, y la afición lo quiere a él. Paco Jémez, lógicamente, no quiere oír hablar de este tema, puesto que el jugador es una pieza importante para el equipo", subrayó el presidente.