Skip to main content
ES
Primer equipo

Miguel Ángel Ramírez, en UDRADIO: "El que quiera a Jonathan Viera debe depositar 30 millones de euros en LaLiga"

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha dicho este mediodía en su entrevista con Paco García Caridad, en los micrófonos de UDRADIO, que Jonathan Viera no está en venta. "El que quiera a Jonathan Viera debe depositar en la Liga de Fútbo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"Todos los veranos, en todos los equipos, siempre existen este tipo de manifestaciones de los futbolistas. Jonathan Viera tiene claro que la afición le quiere, y es un jugador que no está en venta. El que lo quiera debe depositar su cláusula de 30 millones de euros en la Liga de Fútbol Profesional", ha afirmado este mediodía el presidente de la UD Las Palmas en los micrófonos de UDRADIO. "La UD Las Palmas ganará ocurra lo que ocurra. Jonathan Viera es un pilar importante en este proyecto", destacó.

"El quiere a la UD Las Palmas, y cuando el club lo ha necesitado él ha venido aquí. Viera fue una pieza fundamental en el ascenso a Primera División y desde la calma y la tranquilidad, sin ningún tipo de presión, buscaremos una solución", dijo el presidente. Añadió el máximo mandatario amarillo que "por las informaciones que yo tengo, creo que van a depositar su clásula de rescisión. Jonathan Viera es el futbolista más valorado económicamente de la plantilla y podría estar jugando en cualquier equipo `grande" de nuestra Liga, apuntó.

"Tenemos el mejor equipo de los últimos 40 años. Hay jugadores como Prince Boateng, otro estandarte, que ha renovado tres temporadas aun teniendo ofertas importantes de otros equipos de primer nivel. Estoy encantado con la plantilla que tenemos porque los jugadores están comprometidos y colaborando", admitió Ramírez.

Por otra parte, Miguel Ángel Ramírez, ha comentado que el Sevilla tiene 30 días "para pagarnos 4 millones de euros". "Es normal que en estos momentos el Sevilla esté cabreado porque le han quitado un magnífico jugador". Recordó Ramírez que "cuando vendimos a Vitolo, yo podía haberlo hecho a otro equipo, pero le di mi palabra a José María del Nido, y lo traspasamos al Sevilla".

En referencia a la incorporación de nuevos jugadores, aclaró: "Creo que finalmente va a llegar un centrocampista, la dirección deportiva está trabajando en ello. El mercado cambia mucho en las últimas semanas y debemos esperar", dijo Miguel Ángel Ramírez. El presidente, por otra parte, tiene mucha fe en Sergio Araujo. "El futbolista tiene una lesión en la rodilla de la que se está recuperando, pero está comprometido con el club. Eso es importante, estamos muy contentos". Del inicio de Liga comentó que "es bantante duro y comprometedor".

En referencia al futbolista Tana, Miguel Ángel Ramírez, aclaró: "Hace un mes Tana cambió de representante y me ofreció la posibilidad de venderlo al Celta por 4 millones de euros. No lo acepté. Tana tiene una oferta de renovación desde la temporada pasada, si le interesa ahí está. El contrato que tiene se adapta a su perfil", finalizó.

Ramírez, en otro orden de cosas, adelantó que "en los próximos días llegaremos a los 17.000 abonados. Al final estaremos en los mismos números de la pasada temporada. La afición ha visto muy bien todas las promociones que hemos hecho esta temporada".