Skip to main content
ES
Primer equipo

Miguel Ángel Ramírez: "Creo que tenemos la mejor plantilla de la historia del club"

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, en su intervención en Canarias Radio, y tras la victoria ante el Málaga: "Poco a poco el equipo va a ser más competitivo, esas sensaciones quedaron palpables en la noche de ayer".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Miguel Ángel Ramírez visitó los estudios de Canarias Radio este mediodía, donde analizó la victoria lograda ayer por el equipo en Málaga, el primer triunfo de la temporada: "Podemos atisbar que poco a poco el equipo va a ser mucho más competitivo, esas sensaciones quedaron palpables anoche". El presidente mostró su prudencia en el inicio de la competición: "Aún hay mucho que mejorar, no debemos ser conformistas. Aspiramos a conseguir la permanencia de forma holgada e irnos consolidando en la categoría":

El máximo mandatario mostró su satisfacción con el nivel de la plantilla esta temporada: "Creo honestamente que tenemos el mejor equipo de la historia del club". También habló sobre la gestión de los traspasos: "Nunca viene un jugador a coste cero, puede que no le tengas que pagar al equipo del que procede pero sí a su representante. Los jugadores no vienen gratis".

Miguel Ángel Ramírez anunció que Alfredo Ortuño se incorporará posiblemente mañana al trabajo diario del equipo, sin ficha: "En diciembre o enero elegirá su destino y nosotros le apoyaremos".

Sobre Vitolo: "Hemos solicitado hoy a LaLiga que el Sevilla nos pague lo que nos corresponde".