Skip to main content
ES
Primer equipo

Michel Macedo comienza a correr

La UD Las Palmas ha vuelto hoy al trabajo con vistas al partido de liga del próximo sábado frente al Valencia, en el Estadio Gran Canaria. Michel Macedo, que continúa con su proceso de recuperación, ha comenzado a correr esta mañana junto al readaptador J

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Michel Macedo ha comenzado a correr en la jornada de hoy. El defensa brasileño continúa con su fase de recuperación tras la lesión que sufrió en el mes de diciembre en el partido que la UD Las Palmas jugó en Getafe.

El equipo se ejercitará durante toda la semana en el Complejo Deportivo El Hornillo, a puerta cerrada. Pedro Bigas es el único jugador que, de momento, sigue recuperándose en la enfermería del esguince de la rodilla izquierda que se produjo durante el partido de Liga frente al Éibar.

Por otro lado, está previsto que mañana, a las 12.30 horas, tras el entrenamiento, Jonathan Viera comparezca ante los medios de comunicación para evaluar la actual situación deportiva del equipo. El turno para Paco Jémez será el viernes, a las 12.30 horas, en Telde.