Skip to main content
ES
Primer equipo

Mateo García se incorpora al trabajo

El jugador argentino Mateo García se incorpora al trabajo del equipo tras concluir su periodo de vacaciones y su cesión en el Aris de Salónica de Grecia. Este mediodía pasará reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro y por la tarde se pondrá a

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas inicia su tercera semana de trabajo en la que afrontará dos nuevos partidos amistosos; el miércoles en Barranco Seco frente a la UD Tamaraceite (18.00 horas) y el sábado, en Madeira, frente al CS Marítimo de la primera división de Portugal (20.00 horas). Los jugadores Raúl Fernádnez, Álvaro Lemos, Edu Espiau, Maikel Mesa, Rubén Castro y Martín Mantovani, han realizado un trabajo específico. 

Hoy se ha incopora a la dinámica del equipo el centrocampista argentino Mateo García, a la espera de resolver su futuro con la entidad amarilla. Este mediodía pasa reconocimiento médico y por la tarde se pondrá a las órdenes de Pepe Mel. 

Mañana martes, a las 12.00 horas, el jugador Aythami Artiles comparecerá en rueda de prensa ante los medios de comunicación. El jueves, a la misma hora, el turno será para Alberto De la Bella. El equipo amarillo se desplazará a Funchal (Madeira), el viernes a mediodía tras el almuerzo en Barranco Seco.