Skip to main content
ES
Primer equipo

Mantovani: “Vine aquí para demostrar que soy útil para el equipo”

“Vine aquí para demostrar que soy útil para el equipo. Las Palmas es un gran club y por eso vine”, ha indicado Mantovani en su comparecencia antes los medios de comunicación hoy en Telde.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Martín Mantovani hizo su valoración sobre la suspensión del partido del pasado sábado ante el Reus: “Creo que nos ha perjudicado por la dinámica que veníamos haciendo. Ahora toca esperar el veredicto” y añadió: “Lo único que importa ahora mismo es el partido frente al Nàstic porque para nosotros es una final si queremos estar arriba”. 

“Cambiar de año nos vino estupendamente porque buscábamos una solidez que se ha dado en los dos partidos que hemos jugado” respondió el zaguero amarillo. En relación a cómo ha repercutido la victoria de los amarillos ante el Osasuna, Mantovani se mostró claro, “fue importante para nosotros. Cuando se gana da pie a pensar en positivo después de una dinámica difícil”. 

En cuanto a lo personal el defensor argentino se encuentra mucho mejor que cuando empezó aunque reconoció que “aún me falta un poco para llegar a mi mejor nivel” y explicó que se encontró “en una situación rara porque no jugaba y cuando entraba en el once sabía que no lo estaba haciendo bien. Ojalá este inicio de año siga bien para mí y para el equipo” concluyó en sala de prensa.