Skip to main content
ES
Primer equipo

Mantovani: "Vengo para sumar"

El nuevo defensor amarillo, Martín Mantovani, ha asegurado en su presentación que viene "para sumar, hacer grupo y devolver la ilusión a los aficionados. El ascenso es importante pero queda mucho, tenemos que mirar partido a partido".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Martín Mantovani ha sido presentado en la tarde de hoy en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria acompañado por Toni Otero, Secretario Técnico de la entidad amarilla. La nueva incorporación ha querido agradecer a su nuevo club "el que hayan confiado en mí para este proyecto. He hablado con personas que lo conocen y me hablan muy bien. Estructuralmente y por lo que veo, la UD Las Palmas es un club de Primera División". 

"He tenido ofertas de otros clubes pero a una institución como Las Palmas, con mucho peso en el fútbol español, no le podía decir que no" dijo Mantovani. Acerca de como se define como jugador zanjó "soy un defensa de estar mucho en su posición, voy duro en los balones divididos y cuando juego lo doy todo. Gracias a la humildad y al sacrificio he conseguido disfrutar del fútbol". 

Mantovani quiso aclarar el tema de su edad y comentó que "aún me queda mucho fútbol, siempre he jugado al límite y durante todos mis años me he sentido muy bien" concluyó.